fbpx

Política, condiciones y funcionamiento de la empresa.

Es obligación del cliente leer las políticas de la empresa, al contratar el servicio está aceptando las mismas en su totalidad.

Las consultas se responden solo por email, en horario comercial, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Se informan los plazos aproximados de entrega antes de contratar el servicio, estos, pueden estar expuestos a posibles demoras por factores ajenos a nuestra voluntad, como ser clima, paros, etc. No se harán devoluciones y/o indemnizaciones por demoras causadas por terceros.

Los precios que se informan pueden estar sujetos a modificaciones dependiendo de las exigencias a las que estamos sometidos, en caso de haber cambios, serán informados en Facebook y en la firma de los emails. El precio que se aplicara, es el que haya actual el día del envío.

La mercadería que no sea retirada a los 60 días de llegada a Argentina podrá ser utilizada por la empresa para pagar costos pendientes, como ser envío y almacenamiento, el cliente que abandone dicha mercadería, no tendrá derecho a reclamar ninguna indemnización, ni devolución. A los 30 días se le cobrara al cliente desde 40 dólares extra por almacenamiento dependiendo del tiempo, volumen y cantidad.

El cliente debe retirar su mercadería con un documento de identidad válido, en caso de enviar a un tercero a retirar, deberá informar previamente por WhatsApp, el número de documento de esa persona, al personal de entregas y esta persona al retirar deberá presentar el mismo.

La responsabilidad de la empresa sobre la mercadería, se limita hasta la entrega de la misma en nuestra dirección de entregas, al retirar la mercadería, ya sea el cliente, o un servicio de terceros, la responsabilidad de la empresa sobre la integridad de la mercadería, queda totalmente finalizada.

No podrá retirar la mercadería si tiene una deuda con la empresa, la empresa se reserva el derecho de disponer de la misma para cubrir gastos y/o deudas pendientes.

La mercadería se envía y se pesa con su embalaje original y en la caja que se transporta, solo podremos eliminar, embalaje excesivo de ser posible, intentando mantener segura su mercadería. Se mantendrá el embalaje original de transporte, cuando por cuestiones de tamaño o seguridad así lo requiera según el criterio del funcionario de la empresa.

Se le cobrara el kg completo sin fraccionar, ejemplo: 1 kg 600 gramos, se cobran 2 kg. Es nuestra decisión por cortesía, cobrar en la mayoría de los casos fraccionado, cuando supere por pocos gramos el kilogramo. Ej. 100/200 gr.

Si se envía su mercadería en una caja compartida con otros clientes, podremos cobrar el valor proporcional del peso de la caja de transporte, entre los beneficiados que tengan contenido en la misma.

Se deberá informar a las autoridades federales de los Estados Unidos de Norte America de ser necesario, al recibir mercadería counterfeit (copia pirata), siendo esto un delito Federal, como así también cualquier otra mercadería peligrosa o prohibida, armas, drogas prohibidas, animales, etc. Es obligación de la parte compradora informarse previamente sobre su legalidad.

No enviamos sus compras por correo, nuestros métodos son seguros y la probabilidad de incidentes es estadísticamente muy baja, casi nula, pero como en cualquier servicio de este tipo, existente. Disponemos de un seguro opcional para su mercadería, el mismo tiene un valor de un 10% del valor que desea asegurar, deberá contratarlo antes de que realicemos el envío, en caso de que su mercadería tenga cualquier imprevisto se le abonara únicamente el valor que ha asegurado con anticipación. En caso de no asegurar la mercadería no tendrá derecho a reclamar ninguna compensación por la misma, en caso de cualquier siniestro, parcial o total.

Las cargas se consolidan por medio de un despachante de aduana y una importadora Argentina, los mismos son responsables por todas las gestiones de importación, como así también la parte compradora de la mercadería, de cumplir con sus obligaciones fiscales.

El servicio de compra, no comprende garantía ninguna sobre el origen, el estado o calidad del producto, somos una empresa de envíos, el servicio de compra fue creado para ayudarlo a tener su producto deseado, no se lo vendemos. La garantía del mismo la tendrá con la empresa que usted nos haya indicado que hagamos la compra.

Utilizamos el servicio de PayPal durante muchos años, debido a la situación con el dólar en Argentina, a los usuarios de Estados Unidos que cobraban cantidades importantes y en su mayoría a Argentina, les comenzaron a retener los fondos por 90 días, por lo que es imposible trabajar de esa forma.

Los métodos de pago son los convenidos en el mail informativo y la empresa no está obligada a aceptar otro método de pago.

Actualmente utilizamos para cobros con tarjeta de crédito un servicio PosNet para empresa, http://blackstonemerchant.com , sin excepción, precisamos de su autorización escrita con firma para realizar un cobro y eventualmente, su autorización telefónica llamando al servicio de atención al cliente de su tarjeta. Con esta autorización nos aseguramos mutuamente, que se cobre solo el importe autorizado. Para obtener este servicio en los Estados Unidos, la empresa es sometida a una profunda investigación, debe ser una empresa con buen crédito, historial limpio, recomendaciones de proveedores, del banco en que la empresa tiene su cuenta, entre otros. Estamos sujetos a constantes inspecciones de seguridad y operativa para poder continuar operando con el el mismo. Los datos de su tarjeta estarán seguros en el sistema de la empresa Blackstone Merchant Services, líder en cobros en los Estados Unidos. Asociada con el Banco Wells Fargo, cumpliendo con las normas ISO.

Nuestros clientes están contratando los servicios de www.dcomprasenmiami.com , nombre comercial perteneciente a Nano Distributors Inc. quien le provee y factura servicios en los Estados Unidos, donde se pagan todas las cargas impositivas pertinentes al IRS.

La empresa se reserva el derecho de atención y elección de sus clientes.